Resumen de nuestros servicios

Percasa Madrid, en su calidad de agencia inmobiliaria, ofrece un amplio abanico de servicios, desde la búsqueda de la propiedad perfecta hasta las tareas de gestión administrativa de la firma del contrato e incluso pequeñas reformas y reparaciones.

 

Nuestros principales servicios incluyen:

 

  • Le ayudamos a encontrar la mejor vivienda tanto para alquiler como para compra.
  • Corretaje: garantizamos unos servicios de correduría e intermediación competentes y de alta calidad, basados en un conocimiento exhaustivo del mercado inmobiliario de la zona y en la amplia experiencia en este sector. Le ayudaremos a encontrar la propiedad perfecta para usted.
  • Consultoría: le explicaremos detalladamente la situación actual del mercado y le ofreceremos consejo y asesoría en todas las cuestiones que se le planteen como propietario. Como parte de nuestros servicios integrales de consultoría y gestión, le ayudaremos a gestionar la propiedad hasta firma del contrato.
  • Seguro de alquiler : Gestionamos de forma fiable cualquier alquiler, dando tranquilidiad al propietario sin necesidad de abusar economicamente del inquilino al firmar el contrato de arrendamiento.
  • Documentación: nos encargaremos de la preparación y gestión de la documentación. De esta forma podrá centrarse en lo que de verdad le importa. Nuestro conocimiento de las normativas locales y de la documentación necesaria son la mejor base para garantizar la corrección legal de cualquier acción que realice con nosotros.

Concerte una cita con uno de nuestros agentes, le informaremos de todo lo que necesita saber. ¡La primera consulta no es vinculante y es totalmente gratuita!

 PUBLICASA MADRID
Avda.ciudad de Barcelona 190
28007 Madrid

 

Teléfonos:  

   

   644 71 10 70

 

Correo electrónico: 

info@publicasasamadrid.com

Amuebla tu vivienda para alquilarla

Facilitamos presupuestos cerrados, sin compromiso, para amueblar tu vivienda de forma muy económica. De esta manera, es mas fácil y rápido alquilarla. 

PUBLICASA MADRID en redes sociales